Molino de impacto vertical LHI
Molino de impacto vertical LHI

Molino de impacto vertical LHI

Principio de operación
Primeramente, el molino de impacto vertical LHI alimenta los materiales desde el dispositivo alimentador hasta la cámara de trituración. Luego, los materiales irán siendo destrozados o triturados a través del impacto de martillos giratorios a alta velocidad. De esta manera, a través del la rueda clasificadora, estos materiales tendrán una separación entre materiales finos y materiales gruesos. Finalmente, los materiales gruesos serán alimentados en la cámara de trituración para ser destrozados y triturados una vez más. Y los materiales finos son recogidos por el sistema recolector.

Ventajas de rendimiento

1. Tanto el rotor del molino de impacto vertical como la rueda clasificadora son manejados por el mismo motor, el cual tiene la ventaja de ser una estructura compacta, de alta eficiencia de conversión de energía y bajo consumo de energético.
2. El rotor de molino, la velocidad de rotación de la rueda clasificadora y el volumen del viento pueden ser ajustables. El molino de impacto vertical LHI puede producir productos terminados con una fineza intermedia dentro del rango de D97=25~150μm y de igual forma es mas conveniente para la producción de productos terminados cuyas partículas están estrechamente distribuidas.
3. Las partes trituradoras que tienen una larga vida de servicio y operación, usan los nuevos materiales compuestos resistentes al desgaste. El procesamiento de materiales cuyas durezas en la escala de Mons es menor de 5, son de igual forma libres de contaminación.
4. El molino de impacto vertical LHI cuenta con una estructura de apertura rápida. Y la maquina completa es de fácil desmonte, limpieza y conveniente para operaciones de reaprovisionamiento de combustible.
5. El molino de impacto vertical LHI tiene las ventajas de diseño compacto, menor demanda de espacio y rentable.
6. Esta equipada con un diseño de resistencia general a la presión. El molino de impacto vertical LHI utiliza dispositivo de circulación de gas inerte en circuito cerrado, para triturar y destrozar materiales inflamables y explosivos.

Aplicaciones
El molino de impacto vertical LHI es particularmente conveniente para triturar y procesar resinas epóxicas, poliuretano, fibra de poliéster, piedra caliza, tintes, gelatinas, trigo, y otros varios materiales. Es ampliamente utilizada in trituración de materiales para la industria química, materiales de construcción, industria alimenticia, medicinas, industrias de protección ambiental y materiales de este mismo estilo.

Parámetros Técnicos
Información de modelo LHI-20 LHI-50 LHI-70 LHI-150 LHI-260
Tamaño de partículas de entrada(mm) ≤10 ≤10 ≤10 ≤10 ≤10
Fineza(um) 25~150 25~150 25~150 25~150 25~150
Potencia principal(kw) 7.5-11 15-22 30-45 75-90 132-160
Capacidad (t/h) 0.15~1 0.35~2 0.75~4 1.5~7.5 3~15
Flujo de procesos

1. Molino de impacto horizontal
2. Colector ciclónico
3. Colector de polvo pulsante

4. Ventilador de tiro inducido

>> Ejemplos de aplicaciones

Comentarios
Productos relacionados
Productos