Mezcladora cónica LHS
Mezcladora cónica LHS

Mezcladora cónica LHS

El desarrollo tecnológico permite el uso de amplio de nuevos materiales. Estos materiales tienen una estructura de tamaño micrométrico que llegan a la escala nanométrica. La mezcladora LHS combina las últimas tecnologías extranjeras, y ha sido desarrollada por nuestra empresa para ayudar a la fabricación de nuevos materiales.

Aplicaciones
De acuerdo con su gran rendimiento de mezcla, nuestra mezcladora cónica LHS tiene una amplia gama de aplicaciones en la mezcla de materiales diversos, tales como material para batería de litio, componentes electrónicos, elementos de aparatos eléctricos, componentes de cerámica, carbón en polvo, productos farmacéuticos, cosméticos, pigmentos, imanes, pilas de combustible, materiales biológicos, materiales térmicos, metal en polvo, cemento, etc.

Funcionamiento
Los materiales dentro de la mezcladora cónica están sometidos continuamente a fuerza de extrusión, fuerza cizallante y fuerza de fricción en la cámara de mezcla de alta velocidad. Al ser sometida a la fuerza de fricción, la superficie de las partículas alcanza un estado fundido. Por lo tanto, una partícula de tamaño micrométrico se puede recubrir con muchas partículas de tamaño nanométrico.

Flujo de proceso

1. Punzonador cónico           2. Material en polvo        3. Cámara de mezcla
4. Dirección de rotación        5. Fuerza centrífuga

Parámetros técnicos
Modelo / Datos Capacidad (L) Velocidad máxima (r/m) Tiempo de mezcla (min.) Potencia principal(KW)
LHS-5 4 2070 5 ~ 30 2.2
LHS-300 30 1470 5 ~ 30 30
LHS-500 50 1100 5 ~ 30 75
LHS-1000 100 875 5 ~ 30 160
Comentarios
Productos relacionados
Productos